7. Constancia de evolución salarial


« Inicio »

Compensaciones > Proceso de compensaciones > Constancia de evolución salarial

La constancia de evolución salarial, es un Documento que contiene el reporte histórico de incrementos salariales de los conceptos de pago de una o varias categoría/puesto, que haya ostentado el trabajador, sujeto a las deducciones del Fondo de Pensiones del ISSSTE, deducción 02 (Fondo de Pensiones y Diversas Prestaciones ISSSTE).

El proceso para generar este tipo de constancias, incluye a los jubilados o pensionados de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) y de la Dirección de Administración de Personal del Sector Central (DAPSC) considerados en el Modulo de Organización. Así como el motivo de baja por pensión o jubilación.

La información se generará a partir de la fecha (AñoQna) de la jubilación o pensión, siempre y cuando se cuente con información al respecto en la base de datos del sistema.

Por medio de las siguientes opciones, el sistema cubre el proceso de solicitud, autorización y emisión de las constancias de evolución salarial.

Catálogo de Leyendas

Constancia de evolución salarial

A continuación se detalla el proceso de registro de la información de cada una de las opciones, arriba mencionadas.


« Inicio »